Administrar, operar y conservar infraestructura carretera, brindando un servicio de calidad que exceda los requerimientos del cliente y las expectativas de los usuarios, distinguiéndonos como formadores de gente comprometida con el progreso de nuestra empresa, comunidad y del país, en base a los valores que en OCACSA nos hemos propuesto vivir.
Ser la mejor empresa de operación y conservación de infraestructura carretera, proporcionando un servicio de excelencia al usuario de la vialidad y al cliente que nos contrata, siempre con apego a los valores que nos hemos propuesto vivir en nuestra diaria actividad y promoviendo el desarrollo integral de las personas que laboran en ella.
La verdad como condición obligatoria en la relación entre los que trabajamos en OCACSA, y en la de nuestra empresa con clientes, proveedores, autoridades y usuarios.
Hacer siempre algo más de lo que se espera de nosotros.
Hacer y cumplir compromisos con nosotros mismos y con los demás, y manejarnos coherentemente con los valores personales y con los establecidos en nuestra empresa.
Darle valor a nuestra palabra empeñada libremente con la empresa, en el desarrollo del trabajo que nos asignaron, sin necesidad de que el jefe esté presente.
El código deontológico, vigente desde hace 15 años, en lo cual los valores éticos de la empresa están definidos. Se organiza alrededor de cuatro ejes: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, aplicar los principios de una vida comunal equilibrada y productiva, comunicar con los mismos objetivos, aspirar a construir un mundo responsable.
Proporcionar a clientes y usuarios un servicio de excelencia conforme a los requerimientos y especificaciones acordados, siempre con el proposito de superar, en cada acción, sus expectativas. En OCACSA lo más importante es nuestra gente y su desarrollo como personas, para que de esta manera crezcan: el proyecto que atendemos, nuestra empresa y la comunidad en la que trabajamos. En OCACSA nos comprometemos con objetivos de calidad claros, retadores, y en continua revisión, que nos permitan superarnos constantemente en base a los lineamientos de la norma ISO9001:2008. Para lograrlo, todo el personal deberá conocer los procedimientos relativos a su puesto y orientarse a cumplirlos de manera consistente, actuando con énfasis en la prevención.
Su opinión es muy importante para nosotros. Deje sus sugerencias, quejas o comentarios.
Nuestra misión y la razón de ser de nuestra empresa es brindarles un servicio de calidad que exceda los requerimientos de nuestros clientes y las expectativas de nuestros usuarios. Estamos conscientes que la actual contigencia sanitaria que afecta a todo el país presentará retos y dificultades que estamos listos para enfrentar. No obstante lo anterior estamos implementando las acciones necesarias para intentar evitar, en la medida de lo posible, que las afectaciones que sufriremos causen un detrimento en el nivel de servicio, estamos conscientes que nuestros servicios se podrán ver afectados por la contingencia, por lo que agradecemos de antemano su comprensión.
Entre las acciones que estamos implementando están todas las que han recomendado las autoridades sanitarias del país hasta la fecha y otras más definidas por nuestra empresa, adoptando las buenas prácticas de nuestro sector, y de acuerdo con nuestros planes vigentes de continuidad del negocio. Algunas de estas acciones nos obligan a colaborar con las autoridades en la detección de posibles brotes infecciosos o tomar medidas sanitarias adicionales con nuestros empleados, por lo que, en estricto apego a las leyes vigentes, hemos ampliado nuestro aviso de privacidad.
Lo anterior, con el compromiso indiscutible, que la revelación de datos personales será reducida a lo mínimo necesario, orientada única y exclusivamente al rastreo y a la atención de posibles situaciones de riesgo relacionadas con el virus COVID-19, con el objetivo de frenar su propagación mediante la adopción de las medidas necesarias. Por ello, informamos que se han realizado las adecuaciones necesarias a nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, cuya versión actualizada podrá ser consultada en la siguiente dirección web https://ocacsa.com.mx/privacidad.
En el caso extremo e indeseado de que la contingencia llegase a la Fase III y que afectara de manera muy importante nuestra capacidad de servicio, se los haremos saber de manera inmediata, ya que estamos plenamente conscientes de que el éxito de éstas y cualesquiera otra medidas de prevención dependerá esencialmente de la solidaridad y colaboración de todos, incluyendo a nuestros colaboradores, socios, clientes y usuarios.