Su opinión es muy importante para nosotros. Deje sus sugerencias, quejas o comentarios.
Nuestra misión y la razón de ser de nuestra empresa es brindarles un servicio de calidad que exceda los requerimientos de nuestros clientes y las expectativas de nuestros usuarios. Estamos conscientes que la actual contigencia sanitaria que afecta a todo el país presentará retos y dificultades que estamos listos para enfrentar. No obstante lo anterior estamos implementando las acciones necesarias para intentar evitar, en la medida de lo posible, que las afectaciones que sufriremos causen un detrimento en el nivel de servicio, estamos conscientes que nuestros servicios se podrán ver afectados por la contingencia, por lo que agradecemos de antemano su comprensión.
Entre las acciones que estamos implementando están todas las que han recomendado las autoridades sanitarias del país hasta la fecha y otras más definidas por nuestra empresa, adoptando las buenas prácticas de nuestro sector, y de acuerdo con nuestros planes vigentes de continuidad del negocio. Algunas de estas acciones nos obligan a colaborar con las autoridades en la detección de posibles brotes infecciosos o tomar medidas sanitarias adicionales con nuestros empleados, por lo que, en estricto apego a las leyes vigentes, hemos ampliado nuestro aviso de privacidad.
Lo anterior, con el compromiso indiscutible, que la revelación de datos personales será reducida a lo mínimo necesario, orientada única y exclusivamente al rastreo y a la atención de posibles situaciones de riesgo relacionadas con el virus COVID-19, con el objetivo de frenar su propagación mediante la adopción de las medidas necesarias. Por ello, informamos que se han realizado las adecuaciones necesarias a nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, cuya versión actualizada podrá ser consultada en la siguiente dirección web https://ocacsa.com.mx/privacidad.
En el caso extremo e indeseado de que la contingencia llegase a la Fase III y que afectara de manera muy importante nuestra capacidad de servicio, se los haremos saber de manera inmediata, ya que estamos plenamente conscientes de que el éxito de éstas y cualesquiera otra medidas de prevención dependerá esencialmente de la solidaridad y colaboración de todos, incluyendo a nuestros colaboradores, socios, clientes y usuarios.