Nosotros

Misión


Administrar, operar y conservar infraestructura carretera, brindando un servicio de calidad que exceda los requerimientos del cliente y las expectativas de los usuarios, distinguiéndonos como formadores de gente comprometida con el progreso de nuestra empresa, comunidad y del país, en base a los valores que en OCACSA nos hemos propuesto vivir.

Visión


Ser la mejor empresa de operación y conservación de infraestructura carretera, proporcionando un servicio de excelencia al usuario de la vialidad y al cliente que nos contrata, siempre con apego a los valores que nos hemos propuesto vivir en nuestra diaria actividad y promoviendo el desarrollo integral de las personas que laboran en ella.

Valores


Honestidad

La verdad como condición obligatoria en la relación entre los que trabajamos en OCACSA, y en la de nuestra empresa con clientes, proveedores, autoridades y usuarios.

Espíritu de Servicio

Hacer siempre algo más de lo que se espera de nosotros.

Integridad

Hacer y cumplir compromisos con nosotros mismos y con los demás, y manejarnos coherentemente con los valores personales y con los establecidos en nuestra empresa.

Responsabilidad

Darle valor a nuestra palabra empeñada libremente con la empresa, en el desarrollo del trabajo que nos asignaron, sin necesidad de que el jefe esté presente.

Ética

El código deontológico, vigente desde hace 15 años, en lo cual los valores éticos de la empresa están definidos. Se organiza alrededor de cuatro ejes: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, aplicar los principios de una vida comunal equilibrada y productiva, comunicar con los mismos objetivos, aspirar a construir un mundo responsable.

Política de Calidad


Proporcionar a clientes y usuarios un servicio de excelencia conforme a los requerimientos y especificaciones acordados, siempre con el proposito de superar, en cada acción, sus expectativas. En OCACSA lo más importante es nuestra gente y su desarrollo como personas, para que de esta manera crezcan: el proyecto que atendemos, nuestra empresa y la comunidad en la que trabajamos. En OCACSA nos comprometemos con objetivos de calidad claros, retadores, y en continua revisión, que nos permitan superarnos constantemente en base a los lineamientos de la norma ISO9001:2008. Para lograrlo, todo el personal deberá conocer los procedimientos relativos a su puesto y orientarse a cumplirlos de manera consistente, actuando con énfasis en la prevención.

Quejas y Sugerencias

Su opinión es muy importante para nosotros. Deje sus sugerencias, quejas o comentarios.

Aquí